Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

ESTE ES EL SINCERO AGRADECIMIENTO(QUE NO SE MERECE) POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION BELENISTA COMPLUTENSE

Queridos amigos: aún retumban en nuestros oidos, los ecos de vuestras palabras, Todas llenas de gratitud, hacia los Belenistas Complutenses, sin tener en cuenta, que la Gratitud es totalmente nuestra, porque nos habeis permitido, disfrutar de vuestra Presencia, Amistad, Camaradería y la cesión hacia nosotros, de algo que nunca podremos pagar, "Vuestro Tiempo".
Nos gustaría compensaros con nuestro mayor sentimiento, la "Amistad", y queremos que considereis, que en la Asociación Complutense, habeis dejado la huella indeleble del peso de vuestro Corazón Belenista.
Todos estos sentimientos, nos refuerzan el ánimo, para seguir trabajando en ese Importantísimo y Grato Encuentro, a nivel Nacional, que queremos que disfrutéis con nosotros, el próximo Octubre de 2013, cuando Juntos Inauguremos el "LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA".
Por lo poco que habéis visto y lo que ya nos conocéis, podéis considerar, que vamoa a aunar Todos nuestros esfuerzos, para que ese , para nosotros , Hito en el Belenismo Alcalaino, sea, pra vosotros "Maestros de este Mundillo", de suma satisfacción y empeñaremos todos nuestros propósitos de cara a que vengais a Alcalá de Henares, ansiosos de Belenes, y os los llevéis en el alma los recuerdos del Congreso y en el Corazón , la amistad de los Alcalínos.

A Miin , Luis, Silvia, acompañante, Rudy y marido, Geni, Pedro, Jesús (Rompelje), Memen, Jose, Sra y David, Gabriel, Juani y Francisco, Roberto, Luisa, Josera y Sra, Faxcinatrix y Jose, Angel S. y Lola, José de (Yuncos) y Compañero, Corcho, Alberto y nuetros P.N. Jesús (Jeremfer), deseo en nombre de toda la gente de la Asociación Complutense de Belenistas, que han sido los Verdaderos Colaboradores y artífices de las gestiones que me atribuis; daros de Corazón las GRACIAS, por vuestra Presencia y por cuantas palabras de gratitud salieron hacia nuestras personas.

A mis compañeros de la Asociación, José Rico, Juli, Isra, Pepe Cristobal, Angel, Tania, Paco (Framan), Paco Sanchez, J. Manuel, Felipe, Sra. Loli Domínguez, Cristina, Florencio, Felisa, Cristobal (RK20),Julio, Emi, Fernando L. (Presidente A.A. Nació en Belén - Guadalajara), Marytri, Carmen, Poli y Melcocha; y por supuesto , mi mujer Graciela, que permite mis largas y constantes ausencias, gracias por sus
esfuerzos y colaboración, y saben, que tienen el patrimonio de mi mayor consideración y amistad.
En nombre de todos ellos , os transmito el sentimiento de su Gratitud por vuestra visita a Alcalá de Henares y a nuestro humilde Centro Belenista, donde cuando QUERAIS, SIEMPRE SEREIS BIENVENIDOS.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
GRACIAS A TI PACO Y A TODA TU GENTE POR ESTA ESTUPENDA ACOGIDA.

YO TAMBIEN ESTUVE ALLI.........COMO DICE NUESTRO SOCIO ANGEL

Este es el comentario sobre el encuentro de foreros de nuestro amigo y socio Angel:
YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ,puedo decir bien alto,ya que fue un día inolvidable donde conocí a un gran elenco de personas que son institución en esto del belenismo y poderles ver en directo con sus caras y su trato tan humano con quien pude intercambiar en mayor o menor medida unas palabras(en el foro los veía como de otra galaxia)con su amabilidad y tratándote como a uno mas,esto me dice que todos vamos en el mismo carro y que la pasión por el Belenismo une de una manera especial a todos los que estamos en este mundillo.
Quiero agradecer a todas las personas de la ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTAS DE ALCALA DE HENARES su magnifica acogida y trato dispensado en todo momento desde nuestra llegada hasta la despedida,solo tenias que abrir la boca y allí había uno de sus miembros ayudándote,gracias a todos desde Francisco (el presidente) a el ultimo de la asociación (por desgracia no me se el nombre de todos)Si que quiero sin menospreciar a nadie mi agradecimiento especial a Jose Cristobal, nuestro guía personal por Alcala, que también me enseño los entresijos del próximo BELÉN MONUMENTAL que van a montar en la Casa de la Entrevista.
Gracias a todos nuevamente
Saludos Ángel,el socio mas al sur de la COMUNIDAD DE MADRID (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)






domingo, 20 de mayo de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA

Como no en esta ocasion voy a dejar que el organizador Rompelie nos diga unas palabras:
Ya estoy de vuelta de la Quedada en Alcalá, en primer lugar M U C H A S G R A C I A S , a todos los que habéis venido, especialmente a los de fuera de Madrid, los de Toledo, de Campello y La Marina (Alicante) y Ponferrada (creo que no me olvido de nadie). También mi mas sincero agradecimiento a Paco Bustamante, por su generosidad, su entrega y por todo el trabajo que tanto él, como todo su equipo de belenistas de Alcalá, han hecho posible que esta Quedada haya sido tan nutrida y que lo hayamos pasado tan bien. A Memen por el trabajo de actualización de la lista y en definitiva a todos los que habéis venido y a los que habéis cooperado de una manera silenciosa.
No voy a contar nada mas, pues quiero que los cronistas oficiales de estos actos, sean los que os dejen unas unas pinceladas del grato evento que hemos tenido y los buenos momentos que hemos pasado, conociendo a nuevos foreros, charlando de nuestras cosas, viendo las magníficas obras que están haciendo en los talleres la Asociación, etc. etc., en fin, no quiero alargarme mas y a continuación os dejo unas imágenes captadas que espero sean complementadas por otros foreros, pues fotos se han hecho a raudales, y seguro mejor que las mías.
Finalmente quisiera mencionar a un gran amigo y maestro del foro, que aunque no ha podido venir (con todo mi sentimiento por su ausencia) ha tenido el detalle de llamarnos por teléfono para felicitarnos y desearnos un feliz día, no es ni mas ni menos que Carlos Marcos, un fuerte abrazo amigo.
De nuevo M U C H A S G R A C I A S.
MUCHAS GRACIAS A TI ROMPELIE A MEMEN A NUESTRO ANFITRION PACO Y A TODA LA ORGANIZACION POR ACERNOS PASAR UN DIA TAN FANTASTICO EN COMPAÑIA  DE TAN GRANDES BELENISTAS PERO SOBRE CON TAN BUENA GENTE.