Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

PESEBRE CON FIGURAS EN MOVIMIENTO, otro mas ahora desde ITALIA

CONSTRUCCION DE UN FANTASTICO DIORAMA NAVIDEÑO

CONSTRUCCION PASO A PASO DE UN BELEN DE GRANDES DIMENSIONES PARTE 1

Gracias a nuestros amigos italianos por vuestro aporte, y aqui nos teneis para lo que necesiteis.Un Saludo.

CONSTRUCCION DE UN BELEN DE GRANDES DIMENSIONES PASO A PASO PARTE2

CREACION DE UN DIORAMA, de la mano de los maestros Italianos.

QUE POQUITO QUEDA..............................................





Ya estareis  preparando las maletas, pues llevaros un saco para traeros el cariño y los abrazos que seguramente os daran esa gran gente de la Asociaon Belenista de San Fernando.Animo Andres y que se te cure pronto el brazo, que si no no se quien va a tirar esas fabulosas fotografias.
YA FALTA MENOS.

ANUARIO GETAFE 2010 : LA UNICA ASOCIACION CULTURAL DE GETAFE QUE APARECE EN EL LIBRO ANUARIO QUE CADA AÑO SE EDITA EN NUESTRO MUNICIPIO "A.B.A. GETAFE"

El pasado lunes día 13 de Septiembre, fuimos invitados, por sorpresa, a la presentación del ANUARIO DE GETAFE 2010.Quince años lleva el Anuario de Getafe recogiendo la historia de la localidad, y en esta ocasión quiso celebrarlo con una fiesta en el restaurante Aderezo a la que acudieron numerosos concejales, que compaginaron este acto con la charla de Tomás Gómez. El alcalde fue el encargado, como ya es habitual cada año, de presentar el acto acompañando a Emilio Fernández, director adjunto de la publicación.
Al acto acudieron representantes de la vida política local de PSOE, IU, PP y UPyD, casas regionales, asociaciones locales, Cruz Roja, además de numerosos empresarios que quisieron acompañar a los responsables de esta publicación en tan señalada fecha. 
Bueno como decía, fuimos invitados, y cual fue nuestra sorpresa, al abrir el libro anuario, que LA UNICA SOCIACION  de Getafe que aparecía en el es la nuestra, lo cual me lleno, a mi personalmente de orgullo, ya que Alberto, nuestro presidente, no me había comentado nada de este reportaje que  le pidieron escribiera  para la publicación, y que del cual el ya ni se acordaba, ya que fue por el mes de septiembre del año pasado. Pero los dos salimos muy orgullosos y llenos de satisfacción al ver que pasito a pasito todo se consigue, y que con el trabajo y el esfuerzo todas las metas se pueden alcanzar.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyan y ponen su granito de arena: a mi madre, Julia, que nos hace los cestos y alforjas, a Dulce que nos hace nuestra pagina web, a Jose Manuel y Rosa que nos enseñan cada día algo mas desde Sevilla,a D. Luis y a D. Pedro los curas de nuestra Parroquia, a la Asociación Belenista de San Fernando, por su incalculable ayuda, a La Asociación Belenista la Milagrosa de Madrid, donde tenemos muy buenos amigos y algún que otro gran socio Andres y familia, a Jose, Luis Heras, que nos provee de piedras y similares,a nuestros amigos de ASINBE,Victoria,el Maestro Geni, Javito,el Gran MAESTRO Joan, a Yiyi y Mame, a Suny por sus videos y fotografias que colgamos en este blog, al Obispado de Getafe, que nos cede los locales, y en general  a todas esas personas que nos ayudan............................pero especialmente a nuestras Esposas MARIA JOSE Y MARI ANGELES , que nos aguantan nuestra locura, y que siempre están a nuestro lado para ayudarnos y apoyarnos.( y corregirnos)
GRACIAS A TODOS y esperamos seguir poquito a poquito adelante, sin prisas pero sin pausa.
MUCHAS GRACIAS  PERO QUE MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
(para leer el ariculo pincha sobre el para hacerlo mas grande)
GRACIAS UNA VEZ MAS CHICAS.

viernes, 24 de septiembre de 2010

MUCHO MUCHO TRABAJO........................Y SI SOLO SON DOS PERSONAS LAS QUE CURRAN, (como es nuestro caso), PUES MUCHO MAS


HAZTE SOCI@ Y ASI NUESTRO TRABAJO SERA MENOS Y VERAS COMO ESTO ENGANCHA...............TE ESPERAMOS ¡ANIMATE!

BELENES EN ROTA

SENCILLAMENTE UN BELEN ALUCINANTE



FELICIDADES BERNAL Y PAMELA UN MAGNIFICO TRABAJO.

LA NAVIDAD EMPIEZA EL DIA 10 DE ENERO....................SI PORQUE PARA NOSOTROS ES TODO EL AÑO.

QUE BUENOS SON ESTOS ITALIANOS

BELEN NAPOLITANO

2 Mostra Presepi Artistici diciembre 2008

MOLINO CON BURRO

PERSIANA PARA EL BELEN

CREACION DE UN BELEN NAPOLITANO CON SUS FIGURAS Y TODO



 MONTAJE DE UN BELEN NAPOLITANO DESDE EL ARMAZON HASTA LA FABRICACION DE FIGURAS NAPOLITANAS ESPERO QUE OS GUSTE. He tardado en encontrar este video pero aqui lo tienes Luisa en el se puede ver como se forman esas fantasticas figuras.

BELEN NAPOLITANO 2

BELEN NAPOLITANO Y 3

UN BELEN DE PEQUEÑAS DIMENSIONES ITALIANO

Presepi: presepio 2008 Viterbo

MONTAR EL BELEN, GRACIAS LAURA

EL BELEN DE OCAÑA POR SUNY

GRACIAS AMIGA SUNY

BELEN CON GLOBOS