Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

EXPOSICION DE FIGURAS Y DIORAMAS



Desde el domingo dia 27 y hasta el viernes dia 2 tendra lugar en la CASA DE ANDALUCIA DE GETAFE y en colaboracion con nuestra Asociacion la Exposicion de las figuras de palillo de nuestra asociacion realizadas por los artistas Andaluces  Jose Angel Garcia y por Juan M. de la Rosa, asi como  la exposicion de los dioramas de Manuel (portalito) de Sevilla y de Jose A. Reyes de San Fernando, tambien se podran ver los dioramas realizados por nuestra asociacion y un belen cuadro. OS ESPERAMOS EL DOMINGO A LA 11´30 PARA LA GRAN INAGURACION.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL BELEN DE TAMARA TERMINADO





BRAVO DAVID veo que has aprendido ..............sigue asi

belen de tamara





Belen realizado por David (con una pequeñas ayudita) para una compañera de mi mujer para que sus hijos, que nunca han tenido belen, tengan uno por primera vez y asi enseñarles lo que esto significa, aqui os dejo una fotos:

BUENOS AVANCES EN EL CURSO DE PINTO






Ya se notan los abances en el 2º curso de Iniciacion al Belenismo de Pinto 

CURSO DE INICIACION AL BELENISMO EN LOS ESCOLAPIOS DE GETAFE



Todos los viernes de Noviembre tendran lugar, en el Colegio La Inmaculada-Escolapios de Getafe los PRIMEROS CURSOS DE INICIACION AL BELENISMO que esta nuestra Asocacion esta impartiendo con gran exito de participacion, aqui os dejo alguna fotos: