Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Exposicion MZambrana en Beniel (Murcia)

Para que veais la gran exposicion del MAESTRO ZAMBRANA aqui os dejo lo que el nos puso en EL FORO invitandonos a visitarla.
Hola forer@s,os comunico que a peticion del ayuntamiento de Beniel-provincia de Murcia- expusiera todos mis trabajos realizados ultimamente-en total 12 piezas- y me ha encantado ponerlas a la vista de todos los que se dignen visitarlas, os pongo el folleto que me han dedicado para tal fin, lugar y horarios, estan todos menos el triptico que me ha pedido la asociacion de alicante,el ya conocido pidiendo posada, de la contraportada del libro belenes y pesebres de España, os pongo tambien la foto, y si alguien tiene interes en ver mi modesta contribucion al belenismo ya sabe.


Un abrazo





FELICIDADES MAESTRO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.Un saludo desde Getafe donde siempre tendras tu casa.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL BELEN DE DAVID MONTADO E INAGURADO








David, mi hijo pequeño y el miembro mas pequeño en activo de nuestra Asociacion, ha montado hoy SU PRIMER BELEN realizado por el integramente y no podia ser mas que de los PLAYMOVIL, su gran pasion desde que tenia 3 años, pero que ahora le ha servido para seguir los pasos de su padre y de su tio Alberto en este mundo Belenista, que espero que con el tiempo le guste tanto como a nosotros. Lo podreis ver en la Administracion de Loterias Nº 8 de Getafe "el Golpe" en la calle Garcilaso nº 42, tambien deciros que por primera vez David participa en el Concurso de Belenes de GETAFE y por consecuente en la RED DE BELENES 2011, por eso te deseamos TODOS LO MAYORES de la Asociacion ¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE! y que sigas asi, para que nunca te olvides de tus tradiciones...................FELICIDADES DAVID.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Curso de Pinto 2011




El curso de Pinto va muy pero que muy bien, ya solo les queda un dia para poder terminarlo y hemos apreciado el buen hacer de los alumnos y sus ganas de trabajar en todo lo relacionado con el Belenismo ¿ seran las fechas? bueno pues esperemos queno, porque ya se han echo dos socios nuevos a esta nuestra Asociacion.

PRIMERA EXOSICION DE FIGURAS Y DIORAMAS EN LA CASA DE ANDALUCIA DE GETAFE









Desde ayer dia 27 de Noviembre y hasta el dia 2 de Diciembre de este 2011, se podra ver en las dependencias culturales de la CASA DE ANDALUCIA DE GETAFE,  en colaboracion entre nuesta Asociacion y dicha casa regional, la 1ª Exposicion de figuras y dioramas DEL SUR, para dar a conocer en Getafe los fantasticos Belenes Andaluces y todo lo relaccionado con este mundo, asi como la exposicion de figuras de dos grandes Artistas andaluces como son Jose Angel Garcia y Juan Miguel de la Rosa, que son los que han realizado nuestras ultimas adquisiciones a Palillo.
Si quereis acudir a ver esta expisicion recordarlo: de 11 a 13'30 por las mañanas y de 5'30 a 7 por las tardes, solo hasta el viernes 2 en la CASA DE ANDALUCIA DE GETAFE Avenida de las Ciudades S/n en Getafe.  VEN A VIVIR LOS BELENES ANDALUCES.

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿QUE HACES CON TU BELEN?

¿Que haceis con vuestro Belen despues de Navidades?
En muchas casas es todo un engorro tener que guardarlo de un año para otro, pues bien, en nuestra asociacion te proponemos que no lo tires ni lo arrincones por ningun sitio, DONALO a nuestra Asocacion y lo podran seguir viendo durante todo el año todas aquellas personas que quieran pasarse por nuestros locales, animate, porque esta es UNA  TRADICION QUE NO PUEDE DEJARSE EN EL OLVIDO, y sobre todo es UNA TRADICION MUY ESPAÑOLA , a la que no deve hacer sombra ninguna otra traida de fuera, por eso aqui se te estara eternamente agradecido........No lo olvideis y gracias por todo..........porque el que no llora no mama...............GRACIAS.
Si no eres de Madrid, no pasa nada...............nosotros vamos a buscarlo, corre de nuestra cuenta.