Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

BELEN DE LA CATEDRAL DE ALCALA 2010

OTRA AUTENTICA OBRA DE ARTE

MUY BUEN TRABAJO LUIS ANGEL ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS.

LAS MARAVILLLAS DEL CONGRASO NACIONAL BELENISTA DE LA ISLA DEL LEON 2010

FELICIDADES POR VUESTRO GRAN TRABAJO ¡ EL MEJOR CONGRESO DE LA HISTORIA!

EL BELEN DEL CONGRESO 2010 DE SAN FERNANDO

FELICIDADES POR VUESTRO GRAN TRABAJO, UN ABRAZO A VUESTRO PRESIDENTE ANDRES Y A TODOS LOS SOCIOS DE ESTA GRAN ASOCIACION BELENISTA, DE SUS AMIGOS DE GETAFE.
Y OJALA QUE SEA PARA SIEMPRE ESE MONTAJE Y SE LLEVE A BUEN TERMINO LA CREACION DEL MUSEO DEL BELEN DE SAN FERNANDO, PORQUE ESOS ARTISTAS SE LO MERECEN. ¡ EL MEJOR BELEN DE ESPAÑA!

BELEN MONUMENTAL DE NUESTROS AMIGOS DE LA ASOCIACION BELENISTA DE ALCALA DE HENARES

BELEN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2010 MONTADO POR NUETRO GRAN AMIGO ENRIQUE HARO

FELICIDADES POR EL MONTAJE ENRIQUE.

FIGURAS FLAMENCAS PARA UN BELEN ROCIERO

Si alguien me puede mandar un email a nuetro correo electronico indicandome DONDE PUEDO ENNCONTRAS figuras flamencas para hacer el Nacimiento de este año el cual quiero dedicar a mi hija Miryan y quisiera que las figuras fueran FLAMENCAS, para poderlo hacer con ambiente ROCIERO, ya que en mi casa somos fervientes devotos de la VIRGEN DEL ROCIO. Muchas gracias. enviarmelo a:  viery433@hotmail.com.

NOSOTROS PUSIMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA............¿AHORA A QUIEN LE TOCA?

Nosotros pusimos nuestro granito de arena, al montar las pasadas Navidades un Belen en el centro comercial  Eboli de Pinto para recaudar fondos para el arreglo de la techumbre de la PARROQUIA DE SAN JOSE,  cosa que ariamos una y mil veces mas, pero desde aqui pedimos a las Autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y no dejen que esa Joya Neomudejar, de finales del siglo XIX, se pierda en el tiempo y sobre todo debido al MAL TIEMPO, ya que con el paso de los dias y dado su estado de ruina, dicho estado se agrava mas debido a las condiciones climatologicas, por lo que desde esta umilde Asociacion pedimos TODA LA AYUDA POSIBLE, para que este buen fin se lleve a cabo. MUCHAS GRACIAS.

YA A PASADO UN AÑO

Ya a paso un año y necesitamos tu ayuda.

YA FALTA MENOS PARA ARREGLARLA..............

La Iglesia de San Jose de Pinto, en la que tenemos nuestra sede en esa localidad, se le callo el techo el año pasado, gracias a Dios en ese momento no habia nadie en su interior, pero cada dia falta menos para tener todo el dinero suficiente para que todo vuelva a ser como antes, por lo que si podeis aportar cualquier cosa, solo os pedimos que os paseis por alli y el padre Alvaro o bien el padre David estaran encatados de recibir cualquier donativo, por pequeño que este sea, y sera un orgullo para nosotros como Asociacion el saber que tenemos gente que nos apoya en todos los casos. MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERAMOS EN PINTO.