Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASOCIACION BELENISTA LA MILAGROSA

EL BELÉN DE GROUPAMA

Desde el día 30 de noviembre podeís admirar el belén que la Asociación ha montado en la Pl. de Las Cortes, 8 en el edificio PLUS ULTRA de GROUPAMA SEGUROS. Esta expuesto en el hall del edificio con lo que se puede ver desde este o desde la calle.
 El próximo 02 de octubre se impartirá la conferencia “INICIO AL BELENISMO” en el salón de actos de “GROUPAMA SEGUROS”, a las 18:00 horas.
Gracias a todos nuestros soci@s por su apoyo y a aquellas personas que acudan a ver nuestro montaje.

PRESENTACION DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010 DE LA ASOCIACION BELENISTA DE JEREZ

PRESENTACION CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010
 La ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE JEREZ presento el  VIERNES DÍA 22 DE OCTUBRE , en el Salón Cultural “Cajasol” en Plaza de Las Marinas la “CAMPAÑA DE NAVIDAD 2.010”.
Durante el desarrollo del acto el conocido pregonero jerezano DON ANTONIO MOURE SÁNCHEZ, presentaro el CARTEL DE LA NAVIDAD 2.010.
Comenzaro el acto con la interpretación de varios villancicos a cargo de la Banda Municipal de Música, siguiendo con la proyección informatizada del contenido de los actos programados, entrega de premios del certamen fotográfico de Nacimientos “Cartel de la Navidad 2.010”, como asimismo del Trofeo Federación Española de Belenistas, terminándose con un audiovisual belenista, brindando finalmente con una copa de Jerez por el feliz desarrollo de la Campaña.  

RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010

PRESENTACION DEL CARTEL 2010 DE LA ASOCIACION BELENISTA EL REDENTOR.



La Asociación de Belenistas 'El Redentor' presentó el cartel anunciador de la Navidad 2010, que refleja una imagen del Gran Belén del Bicentenario captada por Fernando Fossati Aragón. La presentación del cartel estuvo a cargo del cofrade y pregonero de la Semana Santa isleña de 2010, Santiago Muñoz Romero.
El cartel fue descubierto por Fossati y el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, y el acto también sirvió para que los belenistas reconocieron con un regalo la labor de numerosos colaboradores con el reciente congreso nacional belenista celebrado en octubre. El presidente de 'El Redentor', Andrés Quijano de Benito agradeció a todos su aportación, y el coro 'Sal y sapina' interpretó varios villancicos antes de que los invitados degustaran unos polvorones como invitación.

PRESENTACION DEL CARTEL 2010 DE LA ASOCIACION BELENISTA DE SEVILLA

Obra del pintor Luis Rizo Haro
La Asociación de Belenistas de Sevilla dio comienzo  a sus actividades de la Campaña de Navidad 2010, con el acto de presentación del Cartel de Navidad de este año. El cartel ha sido realizado por el pintor Luis Rizo Haro, y refleja las caras ilusionadas de dos niños, bajo la imagen de un grupo escultórico de Luisa Roldán.
El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo, y contó con una gran afluencia de publico. En él estuvieron presentes la Delegada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla,  Dña. Rosamar Prieto; el Presidente de la Fundación Cruzcampo, D. Julio Cuesta; el presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, D. Juan José Morillas, y cartelistas de ediciones anteriores.
Un año más, el acto fue amenizado por la actuación del Coro de Campanilleros del Barrio de la Macarena.
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir en msn Spaces

lunes, 29 de noviembre de 2010

VIDEO DE NUESTRO CURSO EN PINTO.....Y 6


MUCHAS FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES Y OS ESPERAMOS PARA EL SIGUIENTE CURSO EL PROXIMO AÑO. YA IREMOS SUBIENDO ALGUNAS FOTOS DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION.