Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

RIO DE SUNY 2008

GRACIAS REINA MAGA DEL FORO

SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES...................

Anoche a eso de las 12`30 me llamaba nuestro presidente Alberto para darme una mala pero muy mala noticia: el fallecimiento inesperado  de nuestra gran amiga SUNY  como todos la conociamos gracias al foro del belenismo donde entablamos una gran amistad y que con el tiempo se ha combertido en todo un cariño mutuo que teniamos todos los que aqui en Getafe la conociamos. Un deramme cerebral se la ha llevado de repente sin nisiquiera poderse despedir de su NENE Alejandro al que siempre tenia en la boca y que de cada 3 palabras que salian de esta 2 eran para su Nene del alma.
Me enorgullezco de haber contado con su amistad, con sus consejos como magnifica Belenista y de sus charlas de otras cosas, que en estos años he podido compartir con ella. Lo siento mucho Asuncion, espero que ahora que eres una estrella mas que guia a los reyes hacia ese portal que tanto de gustaba montar, no nos olvides y estes donde estes cuida de tu Nene en especial que nosotros aremos desde aqui todo lo que nos sea posible para que el llegue a saber todo lo que se te queria en toda España y en todo el mundo como se ha podido comprobar desde que salto la noticia a noche en el FORODELBELENISMO.
GRACIAS AMIGA. D.P. AQUI TE DEJAMOS UN ALBUN DEDICADO A TI..............http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18014&posts=40&start=1