Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

BELEN DE TOTI 2011

Este es el Belen de nuestro Socio de Getafe Antonio Gutierrez, TOTI, el cual lleva con nosotros 8 meses y ya se ha combertido en todo un maestro (pero todavia con minusculas) y que siempre tiene ganas de aprender mucho mas sobre este mundo Belenista, FELICES REYES COMPAÑERO.

Belén Andrés Quijano 2011.

Otro autentico trabajo de SUPERARTISTA, como es este Belen de nuestro gran amigo Andres quijano, Presidente de la Asociacion de Belenistas de San Fernando en Cadiz, que siempre se vuelca con nosotros en cada visita que hacemos por aquellas tierras, y que es un FANTASTICO BELENISTA y una GRAN ( en todo el sentido de grande de la palabra) persona, FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO, y FELICIDADES a el autor de las Figuras JOSE ANGEL GARCIA que cada vez esta llegando maas alto en este mundo de la imagineria Belenista, FEELICIDADES A LOS DOS, es una OBRA DE ARTE. FELICES REYES.

BELEN DE ANDRES Y MAME

Otra obra de Arte de unas magnificas personas, a las que puedo llamar AMIGOS, de lo cual me siento orgulloso, un Belen en el que todas las figuras estan pintadas por Mame, algunas las ha echo ella, y las construcciones son obra del Maestro Andres (YIYI), como digo unos GRANDES BELENISTAS pero sobre todo UNAS GRANDES PERSONAS en todos los sentidos, gracias por compartirlo con todos nosotros un besazo desde Getafe. FELICES REYES MAESTR@S.

BELEN DE REYES 2011

Aqui os dejo una autentica obra de arte que pudimos contemplar en nuestra Ruta de Belenes de Madrid al Sur organizada por nuestra Asociacion el pasado mes de Diciembre, espero que os guste tanto como a nosotros. FELICES REYES.