Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

3ª RUTA DE BELENES "DE MADRID AL SUR " DE LA ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE




El pasado fin de semana tubimos la gran suerte de pasarlo en compañia de muy buena gente del sur en la "RUTA DE BELENES DE MADRID AL SUR", en su 3ª edicion, organizada por nuestra Asociacion y con la asitencia de algunos socios de la Asociacion Beleneista LA MILAGROSA y de nuestros socios, aqui os dejo una fotos de lo que vimos y de con quien nos encontramos por esos caminos de Dios.....entre ellos a el maestro RAPOSO con el que charlamos amigablemente.

EN UN DIA COMO HOY.......

Hoy, cuando nuestro NIÑO esta por nacer, eso que llevamos preparando todo un año, quiero recordar a todos los que nos dejaron este año, a todos los que les gustaba nuestra gran pasión "EL BELENISMO" y sobre todo a nuestra amiga SUNY que siempre llevó el belenismo en la sangre y lo vivia dia a dia, hora a hora y siempre esperando y deseando que llegase el dia de hoy. Por eso mi oracion de hoy es para todos ellos y tu Suny estes donde estes...................cuida de tu niño......y cuida de nosotros, de todos aquellos que te conocimos y que te echamos de menos........GRACIAS AMIGA.
Para todos los demas, que paseis una Gran Noche en compañia de vuestros amigos y seres queridos y sobre todo para todo el mundo que ese Niño que esta por nacer nos traiga una 2012 lleno de paz, amor, salud y sobre todo TRABAJO mucho TRABAJO para todos.......... FELIZ NAVIDAD.