Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

BUENA VISITA AL SUR

Los parados dias 10 11 y 12 de este mes, tuvimos la suerte de visitar el Sur, Jerez de la Frontera, donde pudimos contemplar los maravillosos trabajos de Emilio (emore) y de Juan Jose Millan, en San Fernando, donde fuimos acogidos estupendamente, sobre todo por parte del Presidente de la Asociacion Andres que se porto con nosotros muy pero que muy bien, mostrandonos todos los trabajos realizados para el Congreso Belenista, y en Sevilla, donde ademas de la Ruta de Belenes de la Asociacion, pudimos asistir a la inaguracion del Belen de los Jovenes de esta Asociacion.
En definitiva han sido unos dias espectaculares rodeados de una gente estupenda, de buena gente, de nuestros socios Andaluces, sin los cuales no estariamos ni seriamos lo que somos.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ESCEPCIONAL ACOGIDA.






QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS.

DOS PREMIOS A NUESTROS BELENES DE GETAFE

El pasado martes dia 21 se dieron a conocer los premios del Jurado del VIII concurso de Belenes del Ayuntamiento de Getafe, en los cuales hemos sido galardonados con dos premios: El Belen montado por nuestros socios David, Miryan, Sergio, Mari Angeles, Alberto y Jose en la Parroquia Virgen de Fatima, que ha sido diseñado por el Presidente de Nuestra Asociacion y por mi, se le otorgo el premio  MEJOR REPRESENTACION Y AMBIENTACION.


Y el Belen montado en el Centro Civico de la Alhondiga de Getafe diseñado por nuestros Socios Sevillanos Rosa y Jose Manuel, y montado por Jose Antonio, Alberto, Dulce  y David ha sido galardonado con el premio AL MEJOR RIGOR HISTORICO. Aqui os dejo una foto de cada uno pero si quereis verlos solo teneis que venir a NUESTRA RUTA DE BELENES DE GETAFE  que sera el proximo dia 26 a las 5 de la tarde desde Nuestra Sede en la Parroquia  Virgen de Fatima y visitando buenos y famosos Belenes de nuestro pueblo, para asistir poneros en contacto con nosotros en los telefonos que aparecen en los margenes de este blog. OS ESPERAMOS.