Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA

Como no en esta ocasion voy a dejar que el organizador Rompelie nos diga unas palabras:
Ya estoy de vuelta de la Quedada en Alcalá, en primer lugar M U C H A S G R A C I A S , a todos los que habéis venido, especialmente a los de fuera de Madrid, los de Toledo, de Campello y La Marina (Alicante) y Ponferrada (creo que no me olvido de nadie). También mi mas sincero agradecimiento a Paco Bustamante, por su generosidad, su entrega y por todo el trabajo que tanto él, como todo su equipo de belenistas de Alcalá, han hecho posible que esta Quedada haya sido tan nutrida y que lo hayamos pasado tan bien. A Memen por el trabajo de actualización de la lista y en definitiva a todos los que habéis venido y a los que habéis cooperado de una manera silenciosa.
No voy a contar nada mas, pues quiero que los cronistas oficiales de estos actos, sean los que os dejen unas unas pinceladas del grato evento que hemos tenido y los buenos momentos que hemos pasado, conociendo a nuevos foreros, charlando de nuestras cosas, viendo las magníficas obras que están haciendo en los talleres la Asociación, etc. etc., en fin, no quiero alargarme mas y a continuación os dejo unas imágenes captadas que espero sean complementadas por otros foreros, pues fotos se han hecho a raudales, y seguro mejor que las mías.
Finalmente quisiera mencionar a un gran amigo y maestro del foro, que aunque no ha podido venir (con todo mi sentimiento por su ausencia) ha tenido el detalle de llamarnos por teléfono para felicitarnos y desearnos un feliz día, no es ni mas ni menos que Carlos Marcos, un fuerte abrazo amigo.
De nuevo M U C H A S G R A C I A S.
MUCHAS GRACIAS A TI ROMPELIE A MEMEN A NUESTRO ANFITRION PACO Y A TODA LA ORGANIZACION POR ACERNOS PASAR UN DIA TAN FANTASTICO EN COMPAÑIA  DE TAN GRANDES BELENISTAS PERO SOBRE CON TAN BUENA GENTE.




No hay comentarios: