Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

UNA PAGINA MUY INTERESANTE DE UN GRAN MAESTRO

Entrar en este enlace y vereis una autentida maravilla de pagina con muchos videos de cursos y paso a paso muy bien explicados, la pagina esta traducida al español ya que es Italiana y de unos grandes Maestros Belenistas que he conocido en el Facebook donde tenemos un grupo muy majo casi tanto como el del Foro del Belenismo. ESPERO QUE OS GUSTE.
http://www.leonpresepi.it/es/video-leccion-sobre-como-construir-un-belen.html

martes, 27 de septiembre de 2011

FIESTA DE NUESTRO PATRON

El proximo Domingo dia 2 de Octubre tendra lugar en nuestra sede de la Parroquia Virgen de Fatima de Getafe, la tradicional misa en honor de nuestro PATRON BELENISTA SN FRANCISCO DE ASIS, que sera a las 13 horas, y despues de la misa tendra lugar la 4ª comida de convivencia en nuestra sede que estara compuesta por una suculenta paella mixta y una gran Parrillada de Carne, asi como numerosos postres aportados por nuetr@s soci@s, al concluir la comida tendremos una animada tertulia Belenista como en anteriores años.
OS ESPERAMOS PARA ASISTIR PONEROS EN CONTACTO ANTES DEL DIA 1 DE OCTUBRE CON NOSOTROS, simplemente para ver lo que hay que comprar, os esperamos y no os olvideis el postre.........
En los margenes del blog estan nuestros telefonos. ANIMAROS.