Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA MEJOR

Esta es sin duda una de las mejores paginas para un belenista, gracias por enseñarnos,gracias por compartir,gracias amigo italiano..........http://www.leonpresepi.it/es/video-leccion-sobre-como-construir-un-belen/142-presepe-con-la-tecnica-del-gesso.html

NUEVAS FIGURAS DE PINTO








Estas son las figuras de la Parroquia de San Jose de Pinto,que son con las que montaremos el BELEN de este año de dicha Parroquia, gracias a los Parrocos que se han volcado en nuestro proyecto de expansion de nuestra Asocicion.

2 JORNADA DEL CURSO DE NUESTRA ASOCIACION EN PINTO








Este sabado dia 4 se ha realizado en su segunda jornada el curso de INICIACION AL BELENISMO que estamos impartiendo en nuestra sede  de PINTO  en la Iglesia de San Jose, y se han apuntado otras 4 personas, toda una sorpresa, ya son 16 los alumnos mallores y 9 los pequeños que hoy han estado jugando con la arcilla haciendo frutas para los complementos, esperamos que alguno de  ellos se haga socio de esta nuestra Asociacion.

PRESENTACION DE FIGURAS Y DIORAMAS 2011
















Todo un exito de asistencia la primera presentacion de figuras de nuestra Asociacion celebrada los dis 4 y 5 de Noviembre en el Centro Civico de la Alhondiga de Getafe, aqui os dejo unas fotos de las nuevas figuras

viernes, 4 de noviembre de 2011

SIGUENOS TAMBIEN EN............

Desde hace unos meses tambien puedes seguirnos en facebook, alli encontraras a grandes amigos belenistas con los que compartir ideas en directo, y conoceras a mucha gente interesante relacionada con el mundo del Belen. Te esperamos
http://www.facebook.com/home.php#!/groups/abagetafe/

martes, 1 de noviembre de 2011

PROGRAMA DEL X ANIVERSARIO

Aqui os dejo el programa del X aniversario de nuestros amigos de la ASOCIACION BELENISTA DE HOYO DE MANZANARES

X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION BELENISTA DE HOYO DE MANZANARES DE MADRID

El próximo 12 de noviembre la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares va a iniciar una serie de actos con motivo de su X Aniversario, que culminarán en diciembre con su fabuloso “Belén Popular”, que con un montaje espectacular, a base de impactantes efectios especiales, cumple su X edición.

EN UN DIA COMO HOY

En un dia como hoy no me quiero dejar de acordarme de todos aquellos que nos dejaron con la esperanza de la resurreccion y que se encuentran sentados a la mesa del Padre y que juegan con su hijo Jesus, el cual nosotros como Belenistas recordamos cada dia aunque no sea Navidad, por eso MI MAS SINCERO RECUERDO para todos los que nos dejaron este año y en años anteriores, que sepais que siempre estareis vivos en nuestro corazones D.P.

VISITA DE NUESTROS COMPAÑER@S DE ASINBE



El pasado fin de semana, nos visitaron nuestros amigos de ASINBE, la Asociacion de Internautas Belenistas, con los que compartimos un dia muy agradable en compañia de estos grandes amigos. Gracias por venir a visitarnos.

lunes, 31 de octubre de 2011

NUESTRO LOCAL EN PINTO

Este es nuestro nuevo local de la Asociacion Belenista Alhondiga de Getafe-Pinto en la PARROQUIA DE SAN JOSE DE PINTO donde estamos impartiendo el 2º curso de INICIACION AL BELENISMO y el 1º curso de BELENISMO APLICADO de esta campaña 2011. Os esperamos los Sabados de 11´30 a 2 durante todo el mes de Noviembre. PASAR A VISITARNOS.

2º CURSO DE INICIACION AL BELENISMO EN PINTO

El pasado sabado dia 29 se dio comienzo, en nuestra sede de Pinto en la Iglesia de San Jose, el segundo curso de Iniciacion al Belenismo que, como en años anteriores ES TOTALMENTE GRATUITO, y no como el de otras asociaciones que cobran por todo, nosotros mientras podamos seran gratuitos ya que nuestra intencion, que deveria de ser la de todas las Asociacione Belenistas, es el crecimiento y la difusion de nuestro gran amor: EL BELENISMO, por lo que nuestros cursos con un poco de suerte y con ayuda de Dios, seguiran siendo gratuitos alla donde vayamos.
A esta segunda edicion acudieron 15 nuevos alumn@s, que como en años anteriores estuvieron muy atentos e impacientes en su primer dia como Belenistas, y que esperamos que les llegue a gustar tanto como a sus compañeros del año anterior que se han unido a esta Gran Familia Belenista y que es como ya he dicho antes nuestro unico gran premio: EL DIFUNDIR ESTE GRAN MUNDO HISTORICO Y El comienzo de la vida de ese NIÑO que años despues cambio el mundo para siempre.
GRACIAS CHIC@S POR ASISTIR UN AÑO MAS.

PRESENTACION DE LAS NUEVAS FIGURAS DEL 2011

El proximo viernes dia 4 de Noviembre, en el Centro Civico de la Alhondiga de Getafe, en la calle jilguero sin numero, a las 7´30 de la tarde, tendra lugar la presentacion de las nuevas figuras de nuestra Asocacion para la campaña del 2011, asi como una pequeña muestra de nuestros quehaceres de todo el año y la expisicion de nuestros nuevos dioramas.
Os esperamos a todos el mismo viernes por la tarde y el sabado todo el dia.Si quereis poneros en contacto con nosotros en el margen del blog se encuentran nuestros telefonos. OS ESPERAMOS.

BELEN GIRATORIO CON LUZ Y SONIDO DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL DE PAMPLONA