Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

YO TAMBIEN ESTUVE ALLI.........COMO DICE NUESTRO SOCIO ANGEL

Este es el comentario sobre el encuentro de foreros de nuestro amigo y socio Angel:
YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ,puedo decir bien alto,ya que fue un día inolvidable donde conocí a un gran elenco de personas que son institución en esto del belenismo y poderles ver en directo con sus caras y su trato tan humano con quien pude intercambiar en mayor o menor medida unas palabras(en el foro los veía como de otra galaxia)con su amabilidad y tratándote como a uno mas,esto me dice que todos vamos en el mismo carro y que la pasión por el Belenismo une de una manera especial a todos los que estamos en este mundillo.
Quiero agradecer a todas las personas de la ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTAS DE ALCALA DE HENARES su magnifica acogida y trato dispensado en todo momento desde nuestra llegada hasta la despedida,solo tenias que abrir la boca y allí había uno de sus miembros ayudándote,gracias a todos desde Francisco (el presidente) a el ultimo de la asociación (por desgracia no me se el nombre de todos)Si que quiero sin menospreciar a nadie mi agradecimiento especial a Jose Cristobal, nuestro guía personal por Alcala, que también me enseño los entresijos del próximo BELÉN MONUMENTAL que van a montar en la Casa de la Entrevista.
Gracias a todos nuevamente
Saludos Ángel,el socio mas al sur de la COMUNIDAD DE MADRID (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)






No hay comentarios: