Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

AUDIOS RELACCIONADOS CON EL BELEN

En nuestro Facebook encontrareis unos Audios muy buenos del programa SER HISTORIA que podreis descargar o bien en ese sitio o enhttp://www.ivoox.com/sh-66-historia-belen-24-12-2010-audios-mp3_rf_469849_1.html os lo recomiendo, escuchareis unos relatos que os sorprenderan de lo vieja, mejor dicho, ANTIGUA que es nuestra gran pasion EL BELEN, espero que os gusten.

LAS COSITAS DE AUREN


Aqui os pongo algunas cositas realizadas por nuestro NUEVO AMIGO AUREN GARCIA de Albacete, prosimamente os pondre algunas foros de sus trabajos y de sus palomas. Otro gran amigo gracias a FACEBOOK, haz como el............... entra y UNETE AL GRUPO.

jueves, 30 de agosto de 2012

FERIA COMERCIAL DE LA AGRUPACION DE COMERCIALES Y EMPRESARIOS DE GETAFE

FERIA COMERCIA

20110412_feria_comercia_004X El próximo 20 de Septiembre se iniciara la II feria comercia en nuestra localidad. La feria durara hasta el domingo 23 de septiembre. Pueden participar todos los sectores comerciales y empresariales, La feria consistirá en la instalación de stands en la calle Madrid desde la Plaza Palacios en dirección hacia la Universidad.
En nuestro puesto podreis ver nuestros trabajos, asi como una gran seleccion de materiales y figuras, que estaran a la venta,  como siempre relaccionadas con el mundo del Belen.
Deciros tambien que durante el fin de semana se realizaran diversos cursos que serviran para dar a conocer el MUNDO DEL BELEN en Getafe y sus alrrededores. OS ESPERAMOS A TOD@S.

CESTOS DE MARI



Cestos de cuerda y rafia echos por Mari para el puesto de la feria de Septiembre

CHUMBERAS





Chumberas realizadas con pipas de CALABAZA SALADAS que ha echo David para su Belen de este año, faciles y economicas.

PUESTOS DE DAVID












Estos son los puestos que mi hijo David de 12 años esta realizando para su Belen de los Playmobil, que como cada año monta con todas las cosas y casas realizadas por el, espero que os gusten y el tambien.