Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Después de siete años como Asociación y de veintinueve como Belenistas, ha llegado la hora de abandonar nuestro local, muy a pesar nuestro, y dando las gracias a los sacerdotes que nos permitieron estar allí,  creando cada año nuestros Belenes, pero dándole un tirón de orejas MUY FUERTE al cura actual, por la falta de interés no solo hacia el mundo del Belen, si no también, hacia nuestras personas, llegando a menospreciar nuestro trabajo diciendo literalmente: "A MI EL BELEN ME IMPORTA UN PIMIENTO, POR DECIRLO DE BUENAS MANERAS", esa fue la respuesta que el buen hombre,  por llamarlo de alguna manera, le dio a mi mujer, en una reunión que mantuvimos en su despacho para tratar el tema de los locales, en la que estuvimos Mari Angeles, que en esos momentos era la Secretaria, Alberto nuestro Presidente y yo cuando todavía era el Vicepresidente.
Pero no pasa nada, siempre mantendremos la cabeza BIEN ALTA, por que con nuestros trabajos, seguimos y seguiremos siendo hacedores de una gran tradición, una tradición a la que parece que hasta la propia Iglesia esta dejando de lado, una tradición EN LA QUE COMIENZA la Fe, una tradición que viene de lejos, de nuestros padres, de nuestros  abuelos, una tradición que se empeñan en olvidar, sustituyéndola por otras venidas de fuera, una tradición MUY NUESTRA en la que seguiremos poniendo todo nuestro empeño, cariño, dedicación  y corazón..........mucho corazón.
Quiero dar la gracias, delante del mundo entero y de esta gran familia Belenista, a Alberto,  Manuel, Agustin, Miguel, Angel, Jose Luis, David, Mari Angeles, Angel de Pinto, por todo lo que habéis echo durante este mes para que el traslado al local que nos han dejado para almacenar se llevara acabo, hasta que encontremos una nueva ubicación para nuestra sede, porque se el gran sacrificio que habéis pasado y el montón de trabajo que habéis tenido, GRACIAS DE TODO CORAZON POR HACER QUE ESTE SUEÑO, NUESTRO SUEÑO, SIGA SIENDO UNA REALIDAD.
Espero que pronto contemos de nuevo con un local donde poder trabajar y donde poder continuar nuestra amistad, porque me habéis demostrado que SOIS MUY GRANDES PERSONAS, y espero poder contar con todos vosotros y con vuestra amistad muchos años, dentro y fuera de nuestra Asociación, porque sois algo mas que amigos, sois parte de mi familia, mi familia Belenista.

No hay comentarios: