Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Exposicion MZambrana en Beniel (Murcia)

Para que veais la gran exposicion del MAESTRO ZAMBRANA aqui os dejo lo que el nos puso en EL FORO invitandonos a visitarla.
Hola forer@s,os comunico que a peticion del ayuntamiento de Beniel-provincia de Murcia- expusiera todos mis trabajos realizados ultimamente-en total 12 piezas- y me ha encantado ponerlas a la vista de todos los que se dignen visitarlas, os pongo el folleto que me han dedicado para tal fin, lugar y horarios, estan todos menos el triptico que me ha pedido la asociacion de alicante,el ya conocido pidiendo posada, de la contraportada del libro belenes y pesebres de España, os pongo tambien la foto, y si alguien tiene interes en ver mi modesta contribucion al belenismo ya sabe.


Un abrazo





FELICIDADES MAESTRO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.Un saludo desde Getafe donde siempre tendras tu casa.

No hay comentarios: